top of page
  • Foto del escritorCris Valbuena

Información y presentación de la función Miembros del canal

Actualizado: 8 ene

La suscripción mensual para apoyar mi trabajo como creadora de Youtube con grandes ventajas: acceso a todas las clases y vídeos, a los libros y materiales en pdf, ingreso en el grupo de Telegram, y participación en vídeo-conciertos exclusivos de alumnos. ÚNETE!



¡Hola a todos!

Aquí os resuelto todas las dudas sobre las membresías que se ofrecen en mi canal de Youtube "Aprender Música Online":


¿Qué es ser miembro del canal?

Ser miembro del canal es una forma de apoyar mi trabajo como creadora de contenido de YouTube a través de una aportación mensual y a cambio de una serie de ventajas. Hay dos niveles de miembros, el nivel VIP y el nivel VIP SUPERFAN.


¿Qué ventajas tendré siendo miembro en cada uno de los niveles?

1) Miembro VIP


- Siendo Miembros VIP del Canal podréis acceder a todas las clases, cursos y niveles de la web y del canal.


- También tendréis unas insignias personalizadas de Aprender Música Online junto a vuestro nombre que aparecerán en vuestros comentarios e irán cambiando de color según vuestra antigüedad como miembros.


- Podréis usar unos emojis personalizados en los comentarios de los vídeos y a los que solo tendréis acceso si sois miembros del canal.


- Acceso a la programación mensual de vídeos que se publicará en la pestaña Comunidad del canal.


2) Miembro VIP SUPERFAN


- Siendo Miembros VIP SUPERFAN del Canal disfrutaréis de todas las ventajas que tienen los Miembros VIP y además:


- Podréis uniros al grupo de Telegram de "Aprender Música Online" y compartir vuestras inquietudes, resolver vuestras dudas con la profesora, conocer a vuestros compañeros...


- También podréis participar en los vídeos colaborativos del canal, como el concierto de alumnos de Navidad, el de fin de curso, y otras sorpresas que preparará la profesora y se trabajarán en grupo.


- Descuento en el Servicio de tutorías privadas de la profesora.


- Acceso a todos los libros y materiales complementarios de todos los cursos en pdf en una carpeta compartida en Drive exclusiva para los Miembros VIP SUPERFAN.


- Acceso a todas las partituras de los tutoriales de piano del canal en la carpeta de Drive exclusiva para miembros VIP SUPERFAN.


¿Qué pasará si no me hago miembro?

Si no os hacéis miembros seguiréis disfrutando de todos los vídeos, clases y cursos de Nivel Iniciación y de todos los tutoriales de piano de vuestras canciones favoritas que se publican cada mes.


¿Cómo me hago miembro del canal?

Para haceros miembros tenéis que ir a la página principal de mi canal y pulsar el botón UNIRME que encontraréis al lado del botón SUSCRIBIRME. Después, elegir el Nivel VIP o el Nivel VIP SUPERFAN.


También podéis pinchar aquí:



Muchas gracias a todos por el apoyo y os mando un abrazo fuerte.

Cristina

10.085 visualizaciones32 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo
bottom of page